EJE: Inclusión, Pensamiento crítico e Interculturalidad crítica
TIPO DE OFERTA: Curso.
MODALIDAD: Bimodal.
PERSONAL A QUIEN VA DIRIGIDO: Docentes de Educación Básica
DURACIÓN: 40 hrs.
AUTOR: Universidad Tecnológica de Nayarit.
OBJETIVO GENERAL: Desarrollar competencias comunicativas en el idioma inglés que correspondan al nivel B1 del Marco Europeo de Referencia, que permitan al estudiante participar e interactuar activamente en las relaciones sociales y profesionales de su entorno.
ESTRUCTURA DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN Y DESGLOSE TEMÁTICO:
UNIDADES/MÓDULO
0.- Inducción y presentación general (Plataforma Educativa ¿Qué es MOODLE?
- Primeras instrucciones
- Presentación general
- Políticas de la oferta educativa
- Programa de curso/Diplomado
1.- People
1.1 What’s really important in life?
1.2 Talking about people’s behavior
1.3 People’s Personality and character
1.4 Describing individual habits
2.- Experiences
2.1 What’s your life dream?
2.2 Unusual experiences
2.3 What people have done lately’
2.4 Travel blog
3.- Get to manage
3.1 Making plans
3.2 Giving solutions
3.3 In a hurry
3.4 Busy life
4.- Wishes
4.1 If life were different
4.2 Dilemmas
4.3 In your shoes
4.4 Dou you regret something?
5.- Proyecto escolar
Elaboración de un proyecto de intervención que dé atención a una problemática específica de orden didáctico-pedagógico